Mujer y negocios

De Té y más….

Hace unos años descubrí que disfrutaba mucho una buena taza de té, y aprovechando que el trabajo me hacia viajar a distintos países logré probar sabores nuevos y aprender un poco de esta bebida milenaria. Sus beneficios, sus rituales etc.

Es un placer que cultivo cuando encuentro nuevas opciones y me aventuro a probarlos. Pero descubro con entusiasmo, que una mujer ha llevado este gusto a otro nivel y que lo ha profesionalizado.

Me refiero a Olivia Medina, quien en 1996 fundó una marca para ofrecer a los mexicanos desde los tes mas tradicionales hasta sabores frutales mas adaptados al paladar mexicano.

Ademas de agradecer la opción que me ofrece de adquirir de forma sencilla nuevos sabores (porque se pueden comprar en linea y llegan a la puerta de tu casa), me entusiasma saber que esta mujer mexicana sea reconocida como una de las mas importantes emprendedoras en este país , y Forbes considere que su negocio es una de las treinta promesas en Mexico.

Al descubrir a Olivia y su marca, revivió en mi este gusto adquirido por los tés y me invita a dar un paso mas. El portal de Olivia ofrece clubs para degustar de manera continua nuevos sabores y con esto adquirir nuevas experiencias a la par de que cada taza de té ofrece beneficios a la salud que no me caerian mal.

La realidad es que nuevamente, una mujer logra inspirarme y me produce entusiasmo el retomar algo que me permita hacer una pausa cada día para solo experimentar y deleitar mi olfato, gusto y mente.

A disfrutar…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s